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Desarrollo en Microsoft Visual Studio - Módulo 22 de 30 - Intermedio

XNA Framework - MVA - Microsoft Virtual Academy - Desarrollo en Microsoft Visual Studio - Módulo 22 de 30 - Intermedio




Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron. 
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta. 
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias! 

XNA Framework


1. El Content Pipeline es

El content pipeline es una utilidad que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework
Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por referencia
**El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework (Según el aporte de Anónimo)
Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por valor
El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados por fuera de XNA framework

2. Son métodos para estructurar un juego multiplataforma

Archivo de proyecto independiente sin solucion
**Archivo de solucion para cada plataforma
Archivo de proyecto multiplataforma en una sola solucion
**Archivo único de solición con varios proyectos
No importa, simplemente al compilar se especifica el target u todo funciona igual.

3. Para poder ejecutar juegos de XNA Framework para PC y XBOX 360 se requiere

Tajeta gráfica que soporte Shader model 2.1 y Direct X 11
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 10
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.0 y Direct X 9
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0
**Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c

4. Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c

Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 9.0c
Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 11
**Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 10
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 11

5. Las herramientas de de desarrollo en XNA para Windows Phone 7 no estan soportadas en estas plataformas

**Windows thin PC
**Windows Vista
Windows 7
Windows Vista SP1
**Windows XP

6. Se recomienda utilizar proyectos de contenido para cada plataforma dado las diferencias en los tamaños de los medios. Esta afirmación es

**Verdadera
Falsa
Irrelevante
No tiene sentido
Valida para versiones anteriores de DirectX

7. Las herramientas de de desarrollo en XNA estan soportadas en estas plataformas

Windows thin PC
Windows Vista
Windows 7
Windows Vista SP1
Windows XP


Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!

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